Hoy viernes 12 de marzo y como cada semana, celebraremos Solemne Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 11:30 horas y a las 19:00 horas. Hoy por ser viernes de traslado, las misas serán en el altar mayor delante del paso. A continuación de la misa vespertina, traslado  de la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno al altar de Quinario, rezándose las catorce estaciones del Vía+Crucis.

La iglesia permanecerá abierta por la mañana en horario de 11:00 a 13:00 horas y por la tarde de 18:00 a 21:00 horas. Como cada día el Señor espera nuestra oración y ofrenda.

La emisión de la misa verpertina y el traslado será a través de la televisión local Vivamovil TV (puedes sintonizarlo en tu televisor en la frecuencia 34)

Evangelio de hoy según san Marcos (12,28b-34):

En aquel tiempo, un escriba se acercó a Jesús y le preguntó: «¿Qué mandamiento es el primero de todos?». Respondió Jesús: «El primero es: “Escucha, Israel, el Señor, nuestro Dios, es el único Señor: amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, con todo tu ser”. El segundo es este: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. No hay mandamiento mayor que estos». El escriba replicó: «Muy bien, Maestro, sin duda tienes razón cuando dices que el Señor es uno solo y no hay otro fuera de él; y que amarlo con todo el corazón, con todo el entendimiento y con todo el ser, y amar al prójimo como a uno mismo vale más que todos los holocaustos y sacrificios». Jesús, viendo que había respondido sensatamente, le dijo: «No estás lejos del reino de Dios». Y nadie se atrevió a hacerle más preguntas.