Entramos en la ultima semana de comprobación del censo de votantes.

Desde el día 1 de julio al 31 de julio de 2021, de lunes a jueves, de 20 a 21 horas, Consulta de Censo, lo que se hará de acuerdo con la legislación civil sobre protección de datos personales. Se podrán instar por los hermanos, previa identificación ante los Secretarios de la Hermandad, correcciones, rectificaciones y reclamaciones al Censo provisional para el Cabildo de Elecciones y se podrá proceder al pago de cuotas adeudadas.

Aquellos hermanos que residan fuera de Alcalá de Guadaira y, en su caso, esté limitada su movilidad por restricciones perimetrales establecidas por las autoridades competentes, pueden remitir a la dirección de correo electrónico secretaria@hermandaddejesus.es, su solicitud de verificación de sus datos en el censo, indicando un teléfono de contacto y los secretarios de la hermandad contactarán con el hermano para una vez comprobados sus datos personales, establecer las rectificaciones oportunas. Una vez resueltas las citadas rectificaciones se remitirá el censo a la Autoridad Eclesiástica, para su ratificación.

Formarán parte del censo electoral aquellos hermanos con dieciocho años cumplidos y con más de un año de antigüedad en la Hermandad el día de las elecciones y al corriente de pagos en las cuotas.

Aquellos hermanos que, a fecha 31 de julio de 2021, no estuviesen al corriente en el pago de las cuotas, es decir, no tuviesen abonadas las cuotas hasta el año 2020, incluido éste, no formarán parte del Censo de votantes definitivo enviado al Arzobispado y, por tanto, no podrán ejercer el derecho al voto en el Cabildo de Elecciones.

Del día 1 al 15 de agosto de 2021, remisión del censo de votantes definitivo a la Delegación Episcopal para Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías.