Estimado hermano, te comunicamos que desde el hoy lunes 31 de enero y hasta el domingo 6 de marzo de 2022, podrás solicitar digitalmente  mediante la Web  de la Hermandad tu Papeleta de Sitio y te avisaremos personalmente para que puedas pasar a recogerla en la Hermandad y así evitar aglomeraciones en tiempos de pandemia.

Los tradicionales días de REPARTO DE PAPELETAS presenciales serán 7, 8, 9, 10, 14, 15, 16 y 17 de marzo en horario de 19:00 a 21:00 horas en la Casa de Hermandad sita en la calle Alcalá y Ortí, 41de nuestra ciudad. Te recordamos que en virtud de Nuestras Reglas para sacar la papeleta de sitio deberás estar al corriente de la cuota anual en todos los casos.

OBTENCIÓN DE PAPELETA DE SITIO

Un amplio conjunto de papeletas podrán ser retiradas desde que se abre el plazo el día 31 de enero de 2022 sin necesidad de solicitud previa.

Aunque se proceda por la web, la retirada y el pago de la papeleta siempre será en nuestra casa de Hermandad.

Este conjunto de papeletas está integrado por:

-Paso del Señor: Farol, Cruz, Insignia (si la ha portado en años anteriores), Cirio Apagado

-Paso de San Juan: Farol, Insignia, Varitas

-Paso de Virgen: Farol, Cruz, Insignia (si la ha portado en años anteriores)

El procedimiento para sacar estas papeletas se realizará a través de la web, siguiendo este enlace: https://forms.gle/FMW24UyboAuw2xdx5

El plazo para poder sacar estas papeletas será del 31 de enero al 6 de marzo de 2022. Una vez finalizado este plazo se podrán volver a sacar en los días tradicionales señalados al principio de esta nota.

Conviene recordar a todos los efectos (actualización de datos y otras gestiones) que el horario de apertura de la Hermandad es de 19:30 a 21:30 horas de lunes a jueves.

En los próximos días iremos habilitando mas opciones de papeletas de sitio y se irá informando.

NOTA DE ESPECIAL RELEVANCIA

  • Atendiendo a la actual situación sanitaria y a la salvaguarda de la salud de los participantes en la estación de penitencia, todos los hermanos y devotos deberán acreditar al retirar la papeleta de sitio encontrarse vacunados contra la COVID-19 mediante la exhibición del certificado oficial de vacunación y su DNI.
  • Como consecuencia de la especial situación Sanitaria en la que seguimos inmersos, la Archicofradía Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, se reserva la potestad de realizar cualquier modificación en lo dispuesto en esta nota, en lo concerniente a su adaptación a las directrices que la autoridad correspondiente estableciese, y que será convenientemente informado en tiempo y forma a todos los Hermanos.