Ya tenemos lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.

Como es habitual, el número que juega nuestra Hermandad es el 58011.

Los décimos se pueden adquirir en la Casa de Hermandad en horario de Mayordomía:

Julio: martes de 19:30 a 21:00

Agosto: cerrado

Septiembre: martes y jueves de 19:30 a 21:00

Resto del año: de lunes a jueves de 19:30 a 21:00

También puedes adquirir los decimos en numerosos comercios de nuestra ciudad que colaboran en la distribución de los mismos a los cuales aprovechamos una vez mas para agradecer su colaboración:

Carnicería Malagón, Farmacia Campo de las Beatas, Bar Míguez Malasmañanas, Librería Siglo XXI, Bar Baltanás, Librería Instituto, Semillería Picazo, Librería Acuarela, Farmacia La Casa, Bodeguita del Duque, Panificadora María Auxiliadora, Toldos y Tapicerías Merchán, Calzados Pineda, Gestoría Carrera, Sebastián Pineda, Bodeguita San Sebastián, La Alboronía, Bar La Placita, Cafetería La Mina, Supermercados La Mina, La Centenaria, Bar La Picassiana y Peluquería Jesús.

El precio del décimo es de 23 Euros.

¡COLABORA CON TU HERMANDAD! LA SUERTE ESTÁ AQUÍ ¿Y SI TOCA?