En la tarde de ayer, 6 de octubre de 2022, nuestra Hermandad, representada por su Hermano Mayor, acompañado de varios oficiales de Junta, y la prestigiosa escultora utrerana doña Encarnación Hurtado, han firmado el contrato para la ejecución de las cartelas del paso de Jesús, trabajo que realizará la citada imaginera.

El trabajo contratado, que se desarrollará en varios años, consistirá en la ejecución de 12 relieves para cartelas de 16 x 12 cms, talladas en madera de cedro, policromadas al óleo, doradas en oro de ley de 23 ¾ quilates y estofadas de forma tradicional. Los relieves están programados con los miembros del Colegio Apostólico como protagonistas.

Con esta contratación se continúa avanzando en la realización de los trabajos de imaginería del paso de nuestro sagrado titular.

firma-ejecucion-cartelas-encarnacion-hurtado