El Hermano Mayor en su nombre y en el de la Junta de Gobierno de la Hermandad quiere agradecer a todos los hermanos y devotos, el comportamiento durante la Estación de Penitencia al Calvario del pasado Viernes Santo acompañando a nuestros Titulares. ¡Compártelo! FacebookXLinkedInWhatsAppCorreo electrónico Artículos relacionados GALERÍA CORPUS CRISTI 2026 CULTOS AL SANTÍSIMO SACRAMENTO CRÓNICA DEL VÍA CRUCIS DE LAS HERMANDADES RECORRIDO DE LOS JUDÍOS 2026 RESTAURACIÓN DE LOS FAROLES DE NAZARENOS